Destacados

Destacados Anteriores

Destacados Anteriores
Amado Vargas

Sr. Edy Cuervas

Gustavo Duran

Heriberto Mariñez

José Merejo

Fernando de los Santos

Melba Grullón

Prof. Victor Luciano

Dr. Abelardo Herrera

Prof. Generoso Martinez

Lic. Feliz Maria Aybar

Rafael Gustavo Pereyra

José Martinez

Dr. Mercedes Carubuccia

Dr. Daniel Mariñez

Felix B. Paniagua

Luz Dotel Ramirez

Dr. Ramón Santana

Dr. Francisco Ramirez

Nison Alcántara

Lic. Hermógenes Martinez

Carmelo Rivera

Arístides Santana

Victoria Gaspar

Bolivar Beltré

Lic. Aurelio Vicente

Patria Beltré

Prof. Carmen Nurys

domingo, 15 de junio de 2014

Juan Heriberto Mariñez

Juan Heriberto Mariñez: 72 años de edad.

En el 1962 llega Heriberto a Padre Las Casas donde lleva 51 años realizando trabajos de ebanistería de fina calidad. Con su esposa Migdalia Brioso, con quien lleva 52 años de casado, procreó una linda familia de 5 hijos, todos profesionales, gracias a su duro trabajo.

En el 1969 se fue a la capital a trabajar durante un periodo de tres años donde adquirió mucho conocimiento en el arte de trabajar la madera ya que trabajo con una de las mejores industrias de muebles de esa época.

Tiene 60 años ejerciendo la ebanistería, lo que le da un vasto conocimiento en ese campo y lo ha convertido en maestro de muchos de los ebanistas de Padre Las Casas de la segunda generación ( la primera corresponde a Milongo y Leonidas Bobadilla)como es el caso de José Merejo quien tuvo 11 años con Heriberto. Las puertas, persianas, etc. de la mayoría de las casas de los años 70 las hizo él, como por ejemplo la de Jesús Paniagua, Wenceslao Paniagua, más recientemente el trabajo en madera del santuario Nuestra Señora del Carmen, entre otros.

Tiene Heriberto como hobby la caza y la pesca, lo cual realiza frecuentemente. Todavía a sus 72 años sigue trabajando ebanistería y divirtiéndose con sus pasatiempos preferidos. Por su trayectoria de trabajo serio, por su buen ejemplo de padre y esposo, Heriberto es una persona destacada de Padre Las Casas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un hombre serio, recto y buen amigo y padre

Anónimo dijo...

Felicidades para este buen hombre, buen ciudadano, hermano y amigo al cual deseamos que dios le siga dando mucha salud para que además de sus hijos y familiares, otros que el no procreó pero los queremos como padre los sigamos disfrutando.

triana maribel dijo...

ya era hora de reconocer en vida a este gran personaje como lo es mi buen vecino erberto ,honor a quien honor merece y el es merecedor,mucha salud y larga vida a este excelente ser humano tanto a el como a su distinguida familia ,gente de respeto en nuestro pueblo.

triana maribel .16-6-14.

Anónimo dijo...

Ah Don Heriberto, buen pedazo de hombre padrecasence!